Romería de los Voltios: música y baile para transformar el mundo

La Romeria de los Voltios

La Romería de los Voltios celebra su tercera edición este sábado 8 de septiembre. Y, qué mejor manera de despedir el verano -aunque alguno ya andará con síndrome posvacacional-, que bailando. La iniciativa celebra la tercera edición de este particular festival/carnaval/rúa donde el baile y la música invaden Madrid. Todo empezó en 2016, impulsada por colectivos artísticos de la capital. En esta edición, son más de 40 colectivos que tomaran las calles con un objetivo común: reivindicar el uso de las calles como espacio lúdico y cultural.

Todo el mundo está invitado al evento. Sólo necesitáis un “artilugio capaz de emitir sonido” para contribuir a la construcción del soundsystem de la Romería de los Voltios. En cuanto a la ‘etiqueta’: disfraces, pancartas, insignias, todo es bienvenido. Así que sólo necesitáis ganas de bailar y pasarlo bien.

Romeras y romeros, tenéis una cita el próximo sábado 8 de septiembre en la Plaza Legazpi a las 18:30. La marcha acabará con los pregones en los bajos del Vado de Santa Catalina y, cómo no, continuar con la fiesta.

Escrito por
Más de Colaborador

Nuevo single de Björk: “The Gate”

Ya está disponible en varias plataformas lo útimo de Björk, The Gate,...
Leer más