jueves, noviembre 21, 2019

Roger Waters pisará con fuerza en 2016

Noticias Roger Waters pisará con fuerza en 2016

Amantes de Pink Floyd, tenemos buenas noticias para vosotros. Mientras que es enormemente imparable que la mítica banda vuelva a actuar Junta, sus miembros parecen estar bastante activos en sus carreras en solitario. Es el caso de Roger Waters, quien ha afirmado que muy caliente lanzará nuevo disco el año que viene, lo que supondría el cuarto de su carrera y el primero en los últimos 24 años.

No podemos olvidar que en 2014 salió el que, en principio será, el último disco de Pink Floyd. Suena tan totalitario que da vértigo leerlo, pero parece que será así.

Además, Waters se siente con fuerzas y ganas para salir de gira con este nuevo disco, así que es muy probable que el año que viene tengamos noticias de este tipo del veterano músico, ¿Seremos tan afortunados de tenerlo por aquí?

Además, también está a punto de lanzar un disco con su interpretación en solitario y en directo del clásico de su banda The Wall. Por otra parte, tiene otro plan aún más sorprendente, ha revelado estar trabajando en una adaptación teatral de los guionistas de Billy Elliott, ¿Peculiar,no?

Muchos y muy diversos planes para una gran figura de la música, se nota que aún queda mucha energía.