Rodríguez se cae del cartel del Primavera Sound pero actuará en Barcelona

El Primavera Sound se queda sin Rodríguez su mayor reclamo en el cartel de este año. El hombre del que todo el mundo habla tras el oscarizado y aclamado documental Searching for a sugar man ha cancelado su concierto en el festival barcelonés, trasladando la fecha y el lugar al 8 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Su sustituto será la banda de Fernando Alfaro, Chucho.

El artista de Detroit se perderá ambas fechas propuestas tanto en el parque del Fórum de Barcelona el día 25 de mayo como el directo previsto el 31 de mayo en el parque da Ciudade de Oporto.

En un comunicado oficial la organización del Primavera afirma que la ausencia de Rodríguez se debe a su cansancio acumulado por su gira mundial. Una circunstancia que le ha llevado a reconsiderar el inicio de su tour europeo para preservar su energía y su salud.

Aquellos asistentes al festival que tengan la entrada de día y que no deseen asistir al evento tras la cancelación se les canjeará su pase por un ticket para el directo del 8 de julio. El Primavera Sound ha puesto a disposición de los interesados una dirección de correo electrónico -portal@primaverasound.com – a la que podrán enviar su solicitud con el asunto Concierto de Rodríguez. Una vez termine el plazo abierto para solicitudes la organización enviará un ticket que debe ser presentado en la taquilla del Poble Espanyol junto a la entrada al festival no utilizada.

Los que deseen asistir tanto al día del festival como al concierto de Rodríguez deberán abonar 5 euros en las taquillas del Primavera abiertas para tal fin el sábado 25 de 12.00h a 22.00h, estando a disposición de los asistentes hasta llenar aforo. Únicamente será posible adquirir una entrada por persona.

Tras la confirmación de Chucho, aún falta por designar el sustituto de Rodríguez en Oporto, algo que se desvelará en los próximos días..

Escrito por
Más de David Arias

Ramírez Exposure: “En este país aún miran raro al músico”

Ramírez Exposure es un tipo inquieto y alejado de los convencionalismos. Lo...
Leer más