Rodriguez cuenta con Charlie Sheen para Machete Kills

CHARLIE SHEEN
Cada vez vamos teniendo más noticias sobre el rodaje de la última película de Robert Rodriguez, Machete Kills, secuela de la película protagonizada por Danny Trejo en 2010, Machete. A la lista de actores con los que Robert Rodriguez ya está rodando, como son Danny Trejo, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Demián Bichir, Sofía Vergara y Mel Gibson, se les unirá el actor Charlie Sheen, que en esta ocasión encarnará al Presidente de los Estados Unidos. La noticia la dio a conocer el mismo Rodriguez en su cuenta de Twitter días atrás. No será la primera vez que veamos a un miembro del clan Sheen interpretar a este mandatario, ya que su padre, Martin Sheen, encarnó este rol en la exitosa serie El Ala Oeste de la Casablanca.

En Machete Kills, la historia se centrará en cómo el superhéroe latino Machete (Trejo) se tendrá que aliar con el gobierno estadounidense para poder combatir a un fabricante de armas, interpretado por Mel Gibson, que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Parece que Sheen está de enhorabuena después de su bache del año pasado, ya que también se le puede ver desde el pasado 28 de junio en Estados Unidos con su vuelta a la pequeña pantalla en Anger Managent.

Escrito por
Más de Elena Oteo

Tráiler de lo nuevo de Scorsese, The wolf of Wall Street

Por si alguien anda un poco perdido y no sabe nada de...
Leer más