Rock Sin Subtítulos: de La Riviera a Londres

Dorian

Cada vez son más los grupos nacionales que, lejos de emigrar a Londres en busca de un futuro mejor, visitan la capital británica para dar concierto, de esos inolvidables. La promotora Rock Sin Subtítulos lleva siete años haciendo esto posible, y este mismo mes tiene programas conciertos de lo más interesantes, donde todo tipo de géneros se dan cita: Sexy Zebras (22 de mayo en Club 100), Dorian (23 de mayo en Scala), Los Chikos del Maíz (12 de junio en The Dome) y Leiva (13 de junio en Electric Brixton) son los últimos conciertos previos a las fechas veraniegas, las cuales se conocerán pronto.

Desde 2008, una infinidad de artistas han pasado por escenarios de Londres, como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Quique González, Iván Ferreiro, Amaral, Mishima, Miss Caffeina

Una iniciativa de lo más valiente y enriquecedora para acercar nuestros artistas a un entorno más europeo donde puedan darse a conocer y, sobre todo, dejar patente de nuestra gran oferta de calidad en cuanto a músicos y artistas se refiere.

Si planeas un viaje a la gran ciudad, o te encuentras viviendo allí, no dudes en disfrutar de uno de estos conciertos únicos.

Más de Marta García Torrejón

SOAK: debut otoñal en Madrid y Barcelona

Hace unos meses que la joven irlandesa Bridie Monds-Watson sorprendió a medio...
Leer más