Robyn reaparece con un nuevo video anticipando el lanzamiento de su “Missing U”

Robyn, la afamada artista sueca, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema Missing U, de una manera un tanto excesiva. Al menos eso nos parece, ya que como avance ha compartido un video de más de unos 7 minutos de duración en la que la canción sólo puede oírse en forma de extractos durante el mismo.

Este cortometraje, dirigido por el artista y cantante ecuatoriano Danilo Parra, nos muestra a Robyn escuchando y respondiendo a mensajes de sus fans y apareciendo en una fiesta basada en ella y su música en Brooklyn.

Robyn no publica nada nuevo desde el tema Honey que apareció como banda sonora de uno de los episodios de la famosa serie de HBO, Girls. Missing U llegará este miércoles a todas las plataformas de streaming disponibles como adelanto de lo que será su nuevo álbum, que parece que será publicado este año, tal y como ella misma anunció en diferentes entrevistas. Este será su nuevo disco tras el ya muy lejano Body Talk, publicado en 2010.

Este sería el sexto disco de Robin Miriam Carlsson, el nombre verdadero de Robyn, nacida en Estocolmo en 1979 y que saltó a la fama mundial con los temas de electropop With Every Heartbeat o Dancing on My Own.

Más de Jorge De Arlanza

JUDAS PRIEST – FIREPOWER

Los clásicos del metal nunca mueren pese a tener que lidiar con...
Leer más