Robyn lanza nuevo single y anuncia conciertos en Ibiza

Robyn

La cantante sueca Robyn ha compartido por fin el primer tema de su esperado octavo álbum. Lo anunció a principios de semana mediante un video llamado A Message To My Fans en el que reveló el nombre del tema –Missing You–, además de ciertas partes de la canción a modo de adelanto.

El single se estrenó en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1 el día 1 de agosto. En este, Robyn reveló que ella quería haber grabado un álbum en 2014 pero no sabía sobre qué escribir, por lo que viajó, salió de fiesta, fue a terapia… en definitiva exploró para conseguir encontrar un propósito para su próximo álbum. También confirmó que su nuevo trabajo está terminado a falta de mezclar algunos temas, pero está segura de que saldrá a la venta antes de enero del 2019.

Missing You se grabó y escribió en París y Estocolmo con la ayuda del integrante de Metronomy Joseph Mount y con su compañero de siempre, Klas Åhlund. El tema, según la artista, es “una canción sobre esto flipante que pasa cuando la gente desaparece, es como que ellos se vuelven aún más claros y los ves en todas partes”. También añadió que es un mensaje para sus fans, a los que ha echado de menos.

Robyn formará parte del programa de BBC Radio 1Xtra Ibiza Takeover en la isla española actuando el 2 de agosto, y el 5 de agosto junto a artistas de la talla de Benji B, Cassius o Mark Ronson. El evento tendrá lugar en el Café Mambo. La entrada es gratuita hasta completar aforo y la fiesta será retransmitida en directo online.

Escrito por
Más de Eli Gringer

Devon Welsh anuncia álbum en solitario y publica un nuevo adelanto

El cantante canadiense Devon Welsh, frontman de la banda actualmente descompuesta Majical...
Leer más