jueves, noviembre 21, 2019

Rob Harvey y Mike Skinner hablan de The D.O.T.

Noticias Rob Harvey y Mike Skinner hablan de The D.O.T.

THE D.O.T.

Una de colaboraciones para hoy. Rob Harvey, el ex-vocalista de la banda de Leeds The Music, ha confirmado a NME estar trabajando codo con codo junto a Mike Skinner, el rapero y compositor conocido también como The Streets.
Este proyecto será conocido como The D.O.T. y al parecer no está en pañales ni mucho menos. Según este duo, disponen ya de más de 60 temas entre los que escoger, algunos de ellos ya colgados en su web y en los cuales parece que Harvey tiene más presencia en cuanto al aspecto vocal se refiere.
Según Harvey, The D.O.T. nace de la necesidad de ambos componentes de experimentar con cosas diferentes tras la disolución de sus respectivas formaciones. Otro de los aspectos que más interesantes le parecen a Harvey es el poder trabajar sin la presión de un contrato de por medio. Como él mismo explicaba, “hemos hecho 60 canciones y hay algunas pop e incluso bailables”.
Lo que está claro es que a la hora de definir los temas que conformen su disco, no tendrán problemas de falta de materia prima. Confiemos en que sepan elegir sabiamente.