Rivers Cuomo (Weezer) lanza el video de su nuevo tema, “Two Broken Hearts”

El videoclip, compartido por Rivers Cuomo, es un homenaje a la cultura meme de las redes sociales e incluye el bitmoji del propio Cuomo.

El video, además de un gran surtido de memes, muestra también imágenes como el famoso vídeo de Elon Musk fumándose un porro en el podcast de Joe Rogan o las de Obama viendo la tele y Tom Cruise partiéndose la caja y que han sido algunos de los virales más famosos de los últimos tiempos. Cuomo es interpretado por su propio bitmoji que sobre vuela una suerte de mundo virtual plagado de estos memes virales, a los que se incorporan también clips de Cuomo aprendiendo a bailar.

Lo cierto es que nadie sabe aprovechar el tempo para sacar sus nuevas canciones como Cuomo. Hace unos días salió en el SNL un sketch protagonizado por Matt Damon y Leslie Jones en el que discutían sobre Weezer y si ya habían dado lo mejor de sí mismos, parodiando algunas de las discusiones de los fans de la banda y hoy Cuomo lanza el clip de Two Broken Hearts, basado en los memes, internet y lo viral.

Más de Jorge De Arlanza

Vuelve Winamp. Si lo echas de menos es que ya tienes una edad.

No sé si alguien lo esperaba o no, lo que es cierto...
Leer más