InicioNoticiasRío Babel anuncia a Dorian y Él mató a un policía motorizado

Río Babel anuncia a Dorian y Él mató a un policía motorizado

-

Después de anunciar a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte y Trending Tropics, Río Babel, que tendrá lugar del 5 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, suma dos nuevas propuestas a un cartel que seguirá ampliando en los próximos días bajo el lema Madrid Baila: Dorian y Él mató a un policía motorizado.

El grupo catalán Dorian actuará el 5 julio, cuando interpretarán algunos de sus grandes éxitos y temas de su último disco Justicia Universal. El sábado 6 de julio, el público podrá disfrutar de la banda de indie pop-rock argentina de La Plata Él mató a un policía motorizado, quienes repasarán las canciones de La Síntesis de O’Konor, nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de rock, y de otros trabajos cargados de atmósferas y potentes guitarras.

La calidad musical, la excelencia, la apuesta por lo local e internacional -con especial representación de América Latina- y la gastronomía en un espacio único al aire libre, son algunos de los grandes atractivos del Río Babel 2019.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img