Richard Reed Parry anuncia dos nuevos álbumes y presenta dos nuevas canciones

Richard Reed Parry (Arcade Fire) ha anunciado la publicación de dos álbumes en septiembre de 2019, titulados Quiet River Of Dust (Vol. I) y (Quiet River Of Dust Vol. II).

Aparte de anunciar la publicación de sus dos primeros trabajos en solitario desde 2014, Parry ha querido compartir dos nuevos temas titulados Sai No Kawara (River Of Death), y On The Ground. Según ha confesado el propio Parry ambos temas muestran una gran influencia de mitos budistas, poemas de muerte, canciones populares británicas y un viaje reciente a Japón. De hecho es este viaje la influencia más decisiva. Parry le contó al director Caleb Wood que On The Ground fue inspirada por un encuentro con voces fantasmas en un bosque japonés cerca de un templo en la montaña sagrada Koya-Sān. Según Parry, era tal la armonía del lugar que llegó a escuchar una melodía idéntica a la de la banda folk de su padre, Friends Of Fiddler’s Green, que formó una parte esencial de su infancia.

Si queréis juzgar por vosotros mismos, aquí os dejamos Sai No Kawara (River Of Death), y On The Ground, las dos nuevas canciones de Richard Reed Parry.

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

Neil Young ofrece detalles de su nuevo disco en directo “Tonight’s The Night”

Los fans de Neil Young están de enhorabuena. El músico canadiense ha...
Leer más