Richard Ashcroft anuncia nuevo disco en octubre

El sonido del BritPop de los 90 no morirá mientras sus principales figuras sigan en activo y lanzando nuevos discos, ya sea junto a sus grupos de siempre o en solitario. Eso debe haber pensado el bueno de Richard Ashcroft, que ha anunciado su nuevo disco Natural Rebel el próximo 19 de octubre.

A continuación, el cantante británico, ex-líder de The Verve, se embarcará en una gira por ciudades del Reino Unido que le llevará por Glasgow, Middlesbrough, Nottingham, Manchester y Londres.

Por ahora, no tenemos noticias de planes de gira por Europa, pero si así fuese, nos encantará ver a Mad Richard de nuevo por nuestras ciudades.

Gran éxito con The Verve, menos brillo en solitario

Richard Ashcroft saltó a la fama como líder de la banda británica de rock The Verve, que fundó en el año 1990 junto a Nick McCabe, Simon Jones y Peter Salisbury, a quienes más tarde se unió Simon Tong. A lo largo de su carrera, lanzaron un total de cuatro discos: A Storm in Heaven en 1993, A Northern Soul en 1995, Urban Hymns en 1997, que fue el álbum con el que alcanzaron la fama de forma definitiva, y tras su reunión en el año 2007, Forth en 2008, su último trabajo hasta la fecha.

Paralelamente, Richard Ashcroft ha ido construyendo una carrera en solitario en los momentos en los que The Verve ha estado inactiva. Con este nuevo trabajo, ya serán seis álbumes en solitario para el británico tras Alone with Everybody en el año 2000, Human Condition en 2002, Keys to the World en 2006, United Nations of Sound en 2010 y These Days en 2016.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Nine Inch Nails, nueva incorporación al cartel de Mad Cool 2018

Nine Inch Nails, el grupo de rock industrial más importante de todos...
Leer más