InicioRhye presenta "Beautiful", su nueva canción

Rhye presenta «Beautiful», su nueva canción

-

Rhye, el proyecto del músico afincado en Los Ángeles Michael Milosh, está de vuelta con su nueva canción Beautiful, un single publicado a través de Loma Vista Recordings.

Este nuevo tema es la primera publicación de Rhye desde que en 2018 publicara su álbum Blood, ganador del premio JUNO ese mismo año. Beautiful es un tema sofisticado que abre con una ráfaga de cuerdas, continua con el zumbido del órgano y el piano, y culmina con la brillante voz de Milosh en busca de la belleza en la vida cotidiana, como ya puedes comprobar en tu plataforma de streaming favorita. Todo esto queda representado en A Beautiful Weekend, espacio en la web de Rhye donde la canción se combina con bellos visuales.

Todos estamos compartiendo este loco momento colectivo y hay muchas maneras de lidiar con el aislamiento”, cuenta Milosh. “Para mí, celebrar la belleza de mi pareja ha sido una gran inspiración y algo salvador. La belleza es algo a lo que realmente debemos de estar abiertos en este momento. Debes encontrarla en la música, en el arte, en tus seres queridos o en ti mismo”.

Milosh ha estado ocupando el tiempo de confinamiento grabando nuevo música y realizando diversas retransmisiones en directo dentro del proyector Secular Sabbath, entre las que se incluye una actuación ambiental matutina con Diplo.

Junto con la publicación de Beautiful, Rhye lanza una caja edición limitada de Beautiful que incluye entre otras cosas incluye una tote bag, una vela perfumada de Joia o un cuaderno con cubierta de cuero vegano. En las próximas semanas habrá más noticias de Rhye.

Descubre el videoclip para A Beautiful Weekend, la nueva canción de Rhye

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img