Revive los mejores momentos del concierto de Muse en el Royal Albert Hall de Londres

Vamos a tener muchas noticias de Muse en los próximos meses tras la reciente publicación de su nuevo disco Simulation Theory y su esperado concierto del próximo mes de julio en el estadio Wanda Metropolitano. Hace un par de días os contábamos la sorprendente versión del Hungry Like a Wolf de Duran Duran que habían realizado en una visita a la televisión francesa, y hoy repasamos su actuación en el Royal Albert Hall londinense con motivo de un concierto en el que se logró recaudar nada menos que medio millón de libras para causas solidarias.

El trío británico interpretó algunos de sus éxitos, canciones extraídas de su nuevo trabajo y un original medley de unos 15 minutos en el cual se pasaron al metal al más puro estilo Muse. Asimismo, a nivel personal, era una fecha especial para la banda ya que se celebraba el cumpleaños del bajista Chris Wolstenholme, quien además se había casado durante el fin de semana. Os dejamos con los vídeos a continuación:

 

Por si tenéis curiosidad, os dejamos con el setlist al completo:

Algorithm (Live Debut)
Psycho
Showbiz
Break It to Me (Live Debut)
The Dark Side
Uprising
The 2nd Law: Unsustainable
Pressure
Plug In Baby
Supermassive Black Hole
The 2nd Law: Isolated System
Thought Contagion
Time Is Running Out
Medley : “Fifteen minutes of metal” (Stockholm Syndrome, Assassin, Reapers, The Handler, Dead Star, Micro Cuts, New Born, Ashamed)

Bises:
Starlight
Knights of Cydonia

Escrito por
Más de CrazyMinds

Primeras confirmaciones del Polifonik Sound 2015

El festival de Barbastro (Huesca), que este año se celebrará los días...
Leer más