Regalamos 1 abono doble para Lollapalooza Berlín

Estando en España, quizá uno de los países del mundo con más festivales de música cada verano, resulta a veces difícil mirar más allá de nuestras fronteras y pensar en otras citas, pero las hay y de gran calidad.

Aquí en CrazyMinds intentamos hablaros de muchas de ellas regularmente, y hoy queremos ir un paso más allá e invitaros a uno de los grandes planes del panorama festivalero en Europa. Para ello, desde este mismo momento puedes ganar 1 abono doble para Lollapalooza Berlín, que se celebrará en la capital alemana los días 8 y 9 de septiembre.

El cartel es sencillamente impresionante: The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons, The National, Liam Gallagher, Rag’n’Bone Man, Years & Years y muchos más. Y todo ellos en una de las capitales más fascinantes de Europa. ¿No os parece un planazo?

Gana 1 abono doble para Lollapalooza Berlín

Si no quieres perdértelo, esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo dependiendo de la red social donde quieras participar:

Puedes optar al premio en Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerda que el plazo acaba el domingo 12 a las 23:59 horas y que tienes que ser mayor de 18 años para participar. ¡Mucha suerte!

Escrito por
Más de CrazyMinds

MUSE

El trío británico se ha pasado el último año llenando estadios por...
Leer más