Regalamos 1 abono doble para Lollapalooza Berlín

Estando en España, quizá uno de los países del mundo con más festivales de música cada verano, resulta a veces difícil mirar más allá de nuestras fronteras y pensar en otras citas, pero las hay y de gran calidad.

Aquí en CrazyMinds intentamos hablaros de muchas de ellas regularmente, y hoy queremos ir un paso más allá e invitaros a uno de los grandes planes del panorama festivalero en Europa. Para ello, desde este mismo momento puedes ganar 1 abono doble para Lollapalooza Berlín, que se celebrará en la capital alemana los días 8 y 9 de septiembre.

El cartel es sencillamente impresionante: The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons, The National, Liam Gallagher, Rag’n’Bone Man, Years & Years y muchos más. Y todo ellos en una de las capitales más fascinantes de Europa. ¿No os parece un planazo?

Gana 1 abono doble para Lollapalooza Berlín

Si no quieres perdértelo, esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo dependiendo de la red social donde quieras participar:

Puedes optar al premio en Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerda que el plazo acaba el domingo 12 a las 23:59 horas y que tienes que ser mayor de 18 años para participar. ¡Mucha suerte!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya tenemos la portada y el tracklist del nuevo disco de Laura Marling

A Creature I Don’t Know, el tercer disco de la cantautora británica...
Leer más