InicioNoticiasRed Hot Chili Peppers anuncian el regreso de John Frusciante

Red Hot Chili Peppers anuncian el regreso de John Frusciante

-

La Navidad haber llegado antes de tiempo para los millones de fans de Red Hot Chili Peppers. La banda californiana acaba de anunciar el retorno del guitarrista John Frusciante después de que esté abandonase el grupo en septiembre de 2009 para centrarse en su carrera en solitario.

De este modo, vuelve a reunirse la que es considerada la formación estelar dentro de la larga trayectoria del grupo, que en este caso ha facturado algunos de sus mejores discos, como el Blood Sugar Sex Magik de 1991 o el Californication de 1999.

Como curiosidad, no es la primera vez que los fans de RHCP se enfrentan a está situación, ya que Frusciante ya había dejado temporalmente el grupo en la década de los 90. Al mismo tiempo que anuncian estas novedades, también agradecen su talento y colaboración al que ha sido guitarrista durante los últimos 10 años, Josh Klinghoffer, quien seguro que pronto tendrá nuevos proyectos.

Desde luego, este reencuentro entre Frusciante y sus compañeros ha logrado una reacción tan increíble entre los fans de la banda que seguro que la gira del próximo verano será un rotundo éxito.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img