Record Store Day 2018: Eventos organizados en Galicia

DISCOS
Como no podía ser de otro modo, las tiendas de discos gallegas se suman al Record Store Day. Peggy Records, en Ourense, celebrará la fecha mediante un descuento del 15% en vinilos así como las sesiones de dos DJs de la ciudad: Lord Jartur y David Pedrouzo, quienes amenizarán la jornada del Record Store Day.
Por su parte, en Vigo son dos los establecimientos que cuentan con programaciones especiales para este día: Discos Elepé y Honky Tonk Records.
En Discos Elepé celebrarán la jornada con “discos, conciertos, merchandise oficial RSD o cerveza”, como indican en su página de Facebook, además de varios sorteos en que se regalarán un plato para vinilos y varios tipos de amplificadores. La mañana vendrá amenizada a las 12.30h por un concierto del grupo local de rock Antonio Cafre y los Traumáticos, presentando su nuevo disco No Sin Mi Chupa. 
También se celebrará el RSD en la tienda viguesa Honky Tonk con un día repleto de sesiones de DJs. Comenzarán a las 10:30 de la mañana con Galis115 y seguirán hasta bien entrada la tarde con la presencia de Doctor Amor, Cosmonauta C, DJ Chan a.k.a. AC.ME, Dr. J. Mengulla y DJ Estiel.
En todos estos establecimientos podremos encontrar los lanzamientos exclusivos del RSD, así como en otras tiendas asociadas a lo largo de la geografía gallega como son Discos Fans y Discoprecio, en Santiago de Compostela o Don Disco en Lugo.
Más de Noel Castro

Nueva canción y tour para Elbow

El grupo británico Elbow revelaban esta mañana una nueva versión de su...
Leer más