Reaparición en público de Supersubmarina en el Wizink Center

Aunque ya han pasado unos días desde que ocurrió, ha sido una de las noticias más interesantes y emotivas de las últimas semanas y, por eso, hemos decidido rescatar este momento. Era un momento muy esperado y es que, tras dos años de parón forzoso, Supersubmarina reaparecieron la semana pasada en el Wizink Center de Madrid para recibir un galardón debido a la celebración de los 500 primeros conciertos en este emblemático recinto.

Desde la reinauguración del Wizink Center en 2005, han tenido lugar distintos acontecimientos, siendo los conciertos los más numerosos. El 16 de Noviembre llegarán al concierto 500 aprovechando la actuación de Dani Martín, y algo así había que celebrarlo.

El grupo jienense recogió un premio como celebración de estos 500 conciertos, siendo la primera aparición en público y la gran sorpresa después del grave accidente que sufrieron en 2016 y que les está manteniendo, desgraciadamente, apartados de los escenarios.

Segun informa El País, recogieronel galardón el guitarrista Jaime Gandía y el batería Juanca, mientras que José Marín (el Chino), se quedaba entre bambalinas viendo a sus compañeros. Como ellos mismos comentaron, recordando su paso por el Wizkink (en su gira de 2016): “Nos faltó poquito para el sold out pero llenaremos. No sé cuándo, pero llenaremos“. Juanca, por su parte confesó que llevaban todo el día de subidón bastante importante, retomando sensaciones que se habían quedado a un lado. A pesar de ser esta la primera vez que vemos en público a Supersubmarina, como os comentábamos en CrazyMinds, a través de su cuenta de Instagram ya han dado muestras de la evolución que llevan.

¡Esperamos ansiosos esa vuelta al estudio y los escenarios!

Más de Cristina Roldán

Nueva Vulcano y The Zephyr Bones en las fiestas de La Melonera

Este año, las madrileñas fiestas de La Melonera contarán con la presencia...
Leer más