“Ready Now” es lo nuevo de The Cat Empire

La banda australiana The Cat Empire presentan Ready Now, primer videoclip y single de adelanto de su nuevo disco que verá la luz en 2019 y será el séptimo de la banda que actualmente cuenta con un catálogo de alrededor de 150 canciones posibles.

Ready Now ya es una de ellas, de la que estrenaban videoclip en 360 grados dirigido por Dominic Allen, para que el espectador pueda disfrutar del tema desde el punto de vista que quiera y más le guste.

Los más de 2.5 millones de discos vendidos y su posición en numerosos top 10 durante su carrera les hacen una banda que ha creado desde cero un género musical propio que los hace únicos.

Este próximo disco, que saldrá en 2019, podremos ir conociéndolo mensualmente, puesto que han decidido lanzar cada mes un nuevo tema que irá incluido en este nuevo álbum, aunque alguno de ellos se lo guardarán en la manga para que lo descubramos con el lanzamiento oficial de este séptimo trabajo.

Además hoy ya no ganamos para sorpresas, y es que estos han anunciado una gira masiva previa al lanzamiento con la que pasarán por España en una doble cita en noviembre, el 22 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 23 de noviembre en La Riviera de Madrid.

De momento tenemos temas para poder sobrevivir este mes, y a cada mes que pase una más para irnos haciendo la espera más amena.

Más de Virginia Barbero

Bastille no dejaron indiferentes a Madrid

Con dos álbumes debajo del brazo; Bad Blood y Wild World recién...
Leer más