martes, noviembre 12, 2019

Rayos Uva Fest 2019: Música, vino y viceversa

Noticias Rayos Uva Fest 2019: Música, vino y viceversa

Este año ha surgido una nueva propuesta, la unión de la música y el vino en estado puro. Se celebrará el próximo 14 de septiembre en Barcelona, concretamente en el Teatre Victoria, cuya duración será desde las primeras horas de la tarde hasta el inicio de la noche.

La idea principal, apoyada por un cartel musical, es apostar por la promoción del vino. Una forma de acercar esta bebida a nuevos públicos y que, a su vez, se trata de una opción de ocio en la ciudad catalana que se desarrolla por primera vez.

En lo que respecta a lo musical, las bandas que formaran parte del estreno del Rayos Uva Fest son: The Irrepressibles, Momus, Patience, Hidrogenesse, Kokoshca y Ofrenda Floral. Seis conciertos que, en esta ocasión, tendrán un papel más complementario del que estamos acostumbrados… y es que los pogos con el vaso de vino pueden resultar menos viables que con una litrona de cerveza.

Las entradas ya se encuentran disponibles desde la página oficial del Teatre Victoria por un precio de 30€ (anfiteatro) o de 35€ (platea).

Artículo anteriorNuevos Valores: Niki Moss
Artículo siguienteTOOL – FEAR INOCULUM