viernes, octubre 18, 2019

Rayo anuncia la fecha de publicación de su disco debut

Noticias Rayo anuncia la fecha de publicación de su disco debut

Jungla, el que será el disco debut de RAYO, ya tiene fecha de lanzamiento: verá la luz el próximo 11 de octubre. El álbum, del que ya conocemos tres adelantos, estará disponible tanto en formato digital como físico. También han desvelado la portada del mismo, realizada por el artista Kevin Luckbert.

El viernes 27 de septiembre Rayo serán las encargadas de abrir el concierto de los norteamericanos Crocodiles en el Independance Club de Madrid y pronto anunciarán nuevas fechas de presentación de este nuevo álbum.

RAYO son Tábata Pardo (Fuckaine) al bajo y coros, María Frigo (Agnes) a la batería, Carmen Hund (YAY) a la guitarra y coros y Ágata Ahora (Las Odio, Agnes) como cantante y guitarrista. Su estilo podría definirse como ‘dream pop-noise rock’; bajos persistentes, guitarras disonantes, baterías poderosas, contrarrestadas por líneas melódicas de voz. Post rock, post adolescente. ¿Influencias? 90’s a saco. Algo que suena 70’s. Cuando preguntan a sus amigas, dicen: Diive, alguna canción de Triángulo de Amor Bizarro, Sonic Youth, Supergrass. Ninguno de estos grupos les representa. Bueno, Sonic Youth sí.