InicioNoticiasRayo anuncia la fecha de publicación de su disco debut

Rayo anuncia la fecha de publicación de su disco debut

-

Jungla, el que será el disco debut de RAYO, ya tiene fecha de lanzamiento: verá la luz el próximo 11 de octubre. El álbum, del que ya conocemos tres adelantos, estará disponible tanto en formato digital como físico. También han desvelado la portada del mismo, realizada por el artista Kevin Luckbert.

El viernes 27 de septiembre Rayo serán las encargadas de abrir el concierto de los norteamericanos Crocodiles en el Independance Club de Madrid y pronto anunciarán nuevas fechas de presentación de este nuevo álbum.

RAYO son Tábata Pardo (Fuckaine) al bajo y coros, María Frigo (Agnes) a la batería, Carmen Hund (YAY) a la guitarra y coros y Ágata Ahora (Las Odio, Agnes) como cantante y guitarrista. Su estilo podría definirse como ‘dream pop-noise rock’; bajos persistentes, guitarras disonantes, baterías poderosas, contrarrestadas por líneas melódicas de voz. Post rock, post adolescente. ¿Influencias? 90’s a saco. Algo que suena 70’s. Cuando preguntan a sus amigas, dicen: Diive, alguna canción de Triángulo de Amor Bizarro, Sonic Youth, Supergrass. Ninguno de estos grupos les representa. Bueno, Sonic Youth sí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img