Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, al Heineken Jazzaldia

HEINEKEN JAZZALDIA

El Heineken Jazzaldia, uno de los festivales españoles con mejor enclave geográfico de la península, confirma los primeros grandes invitados a la fiesta.

Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea con Stanley Clarke, John Scofield (Überjam) y Dave Holland (Prism) son los primeros participantes confirmados para esta edición. Algunos de los nombres más importantes que pisarán Donosti entre el 23 y el 27 de julio de este año.

Otras bandas destacadas son Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, Wadada Leo Smith y la vocalista René Marie. Ibrahim Electric y la curiosa Orquesta de Hombres Orquesta quebequesa (L’Orchestre d’Hommes-Orchestres) formarán también parte del listado de jazz para este 2014. (+info aquí)

La música del festival se repartirá una vez más por todo San Sebastián. Siete ubicaciones con nombre de playa: Zurriola, de teatro: Victoria Eugenia, de museo: San Telmo, el auditorio y las terrazas del Kursaal, la plaza de la Trinidad y el Nauticool.

Otra de las ideas más interesantes del festival es el concurso de carteles, cuyo plazo sigue abierto hasta el día 19 de febrero (+bases aquí). Añadidos culturales que suman a la iniciativa de premiar y fomentar el arte y a las personas dotadas.

El Heineken Jazzaldia sostiene una de las propuestas musicales más fuertes del verano peninsular. Un emplazamiento irresistible, con una oferta paisajística y gastronómica difícil de superar.

Habrá más sorpresas seguro.

Escrito por
Más de Laura P. Calle

Japandroids rompen en Madrid

Lo normal es que escuchemos hablar de la universidad como un lugar...
Leer más