Ravages le pone música al cambio con el videoclip para “Métamorphoses”

Ravages, la banda formada por los miembros de Exsonvaldes Simon Beaudoux y Martin Chourrout, estrena su nueva canción Métamorphoses. Se trata de un adelanto del EP que lanzarán el próximo otoño.

Sobre Métamorphoses, la nueva canción de Ravages

Entre la canción pop francesa y el post punk, Métamorphoses ofrece complejos patrones melódicos, mezclados con efectos analógicos y letras humanistas. Música para estos problemáticos tiempos modernos, como ellos mismos cuentan.

En nuestro primer EP, “Renaissance”, tratamos de abordar los temas de la desaparición y el renacimiento, “Métamorphoses” es de alguna manera la continuación natural de este, la metamorfosis es una forma sencilla de escapar, de volver a nacer. A pesar del tono oscuro de las letras, “Métamorphoses” es una optimista oda al cambio“.

métamorphose (metamorfosis)
devenir (convertirte)
autre chose  (en otra cosa)
il faut (necesitamos)
tout remettre en cause (cuestionarlo todo)
tout dètruire (destruirlo todo)
plus rien ne s´y oppose (no hay ninguna razón para no hacerlo)

Puedes escuchar la canción en plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace.

Sobre el nuevo videoclip para Métamorphoses de Ravages

Calles vacías, mascarillas: mientras grababan el videoclip para Métamorphoses, Ravages no podían imaginar que el futuro les alcanzaría tan rápido. Grabado antes de toda la crisis sanitaria mundial, el clip está dirigido por Jérémy Vissio, que ideó el contexto en que tendría lugar ese cambio. Calles vacías, oficinas abandonadas: lo que se suponía que era un trabajo de anticipación finalmente no ha resultado muy alejado de la vida estas últimas semanas.