InicioRaúl Querido sigue presentando su nuevo EP con "Pan Bendito"

Raúl Querido sigue presentando su nuevo EP con «Pan Bendito»

-

Raúl Querido acaba de estrenar su nueva canción Pan Bendito, que formará parte del próximo EP del artista, titulado Carabanchel y que está previsto para este otoño.

Sobre Pan Bendito, la nueva canción de Raúl Querido

Tras Un Whisky con Hielo, Nueva nueva visión y Motorista distraído, el músico madrileño Raúl Querido vuelve ya en verano estrenando nuevo single, Pan Bendito.

Se trata de un avance y un cambio. Si Un whisky con hielo fue el regreso al pop y queda como el mayor hit hasta la fecha para Raúl Querido, el nuevo lanzamiento, de la mano de El Genio Equivocado y con Guille Mostaza por primera vez a la producción, suena a techno oscuro y folk maquinal, a canción política y letanía existencial, a herencia y ruptura con El Pardo, el que fuera proyecto principal de Querido durante años; recuerda a Suicide, a TR/ST, a John Maus y a Corcobado. Es un rezo pagano mientras se actualizan resultados en un buscador inmobiliario, música soul del s. XXI para pasear cojeando entre el centro y el extrarradio.

Cuando la normalidad conocida se ha acabado, sólo te queda permanecer en el barrio y aguantar. Mirar los anuncios, llenar el vacío echando cuentas, seguir buscando y no encontrando. Bailar a solas por las calles y acabar por encontrar, justo aquello que no querías; justo lo que querías y dabas por extraviado. Se acabó lo que se daba.”, afirma el autor.

Ya puedes escucharlo a continuación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img