InicioNoticiasRammstein comparten imágenes del rodaje de su nuevo vídeo

Rammstein comparten imágenes del rodaje de su nuevo vídeo

-

La banda alemana ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes que pertenecen al rodaje de su próximo videoclip. Sería el primer vídeo de Rammstein en una década y serviría para anunciar su nuevo álbum de estudio.

No en vano, el grupo ha terminado recientemente de grabar su siguiente disco. Para ello han contado con la participación del productor de Muse Rich Costey. Además, Rammstein avanzaban hace poco sus planes de publicar un total de cinco nuevos vídeos.

Ahora, la formación de metal ha compartido en Instagram y Facebook cuatro fotografías que dan muchas pistas en torno a sus próximos movimientos. En la primera de ellas se observa a dos actrices vestidas de monja. La publicación está titulada «…no fuego, ¡pero monjas!«.

Por otra parte, el resto de capturas muestran accesorios religiosos como crucifijos. En una de ellas aparece la cara del cantante Till Lindemann frente a una claqueta en la que se lee el nombre del director Jonas Åkerlund y también el título «Black Dog, Big Fish«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img