InicioNoticiasRammstein comienzan a desvelar detalles de su nuevo disco

Rammstein comienzan a desvelar detalles de su nuevo disco

-

Rammsteim confirma que ha finalizado la grabación de su próximo álbum con el productor habitual de Muse, y que además tienen planes para el lanzamiento de 5 vídeos.

El que será séptimo disco de la banda alemana todavía no tiene título y está previsto que vea la luz en el mes de abril, previamente a su gira europea de grandes estadios que les traerá hasta Barcelona el sábado 1 de junio.

Rammstein lleva sin sacar material nuevo desde el ya lejano año 2009 cuando vio la luz Liebe Ist Für Alle Da. El guitarrista de la banda Richard Kruspe ha comentado que la banda voló a Los Angeles para mezclar el disco con Rich Costey, productor de Muse y que ha trabajado también con numerosas grandes grupos como Sigur Ros, Chvrches o Biffy Clyro.

Tenemos previsto también sacar 5 videoclips. La verdad es que me siento encantado con el disco aunque todavía podríamos hacer algunos cambios” aseguró Kruspe. Sobre el proceso de grabación, el guitarrista ha comentado que “durante el tiempo que estuvimos en el estudio nos comportamos como cinco chicos en una banda que discuten por cada paso y esto fue una experiencia muy intensa«.

El músico germano ha revelado que, en principio, no estaba preparado para un nuevo disco de estudio, pero desde que comenzaron a grabarlo su opinión ha ido transformándose. «Ahora ya está hecho y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y la intensidad que hemos puesto es lo que ha hecho mucho mejor las canciones«.

No cabe duda que el nuevo disco de Rammstein y su gira por estadios europeos será uno de los hitos de este recién estrenado 2019. Estaremos atentos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img