Rammstein anuncian concierto en Barcelona el próximo 1 de junio

RAMMSTEIN EN BARCELONA

¡Boooom! Después de celebrar la noche de Halloween, llegan enormes noticias para terminar la semana: Rammstein volverán a España el sábado 1 de junio de 2019 para ofrecer un único concierto en nuestro país en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona, dentro de su recién anunciada gira europea de grandes estadios.

Para entonces, es muy probable que podamos escuchar sus nuevas canciones, ya que el pasado mes de septiembre los alemanes informaban de que su nuevo disco estaba por fin preparado después de diez años de espera desde que lanzasen Liebe Ist Für Alle Da en 2009. De hecho, el lanzamiento se espera para la primavera que viene, aunque aún no hay confirmaciones oficiales, pero el anuncio de esta gira nos da grandes esperanzas de noticias inminentes.

Las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Orbital y Tiga se unen al Arenal Sound

Más nombres para el Arenal Sound, que realiza su segunda confirmación de...
Leer más