Radiohead sigue avanzando detalles del futuro disco

Noticias Radiohead sigue avanzando detalles del futuro disco

Los británicos que forman la banda Radiohead siguen sin confirmar la fecha de salida del que será su noveno disco. Pero gracias a Stanley Donwood -productor visual y artista de las portadas del grupo- conocemos algo más de ese nuevo LP.

Donwood por el momento es el único afortunado que ha tenido la oportunidad de escuchar este nuevo disco y el cual describe como ”una obra de arte”. A pesar de que también nos anuncia que no está del todo terminada la portada de este nuevo álbum ya nos confirma que ”es algo que nadie ha visto todavía’‘, inspirada ”por los fuertes vientos cálidos del sur de Francia.”

Al conocer este último dato sobre la portada del álbum esperamos que ya no quede nada para escuchar ese nuevo disco que tanto se está haciendo de rogar.

Muchos seguimos con ganas de más desde aquel The King of Limbs que sacaron en 2011, aún no hay fechas confirmadas para un concierto en España salvo en concierto en el Primavera Sound de Barcelona pero sí una próxima gira breve por algunas ciudades:

Amsterdam, Heineken Music Hall (20-21 Mayo)
Paris, Le Zenith (23-24 Mayo)
Londres, Roundhouse (26-28 Mayo)
New York, Madison Square Garden (26-27 Julio)
Los Angeles, Shrine Auditorium (4- 8 Agosto)
México , Palacio De Los Deportes (3-4 Octubre)

Aquí tenemos lo que podría ser la futura portada o bien la imagen de promoción de la gira:

Radiohead - crazyminds.es