Radiohead invitan a artistas a reinterpretar fragmentos de AMSP

RADIOHEAD

Radiohead están en su línea arty después de su reciente y comentadísimo lanzamiento del que ya hemos hablado en Crazyminds. El día 8 desvelaban por fin A Moon Shaped Pool, poniéndolo a disposición en forma digital (el físico no se publicará hasta Junio) y anunciaban lanzamiento físico de Burn The Witch en forma de single de 8”

Hoy anunciaban en su Instagram que distintos artistas van a colaborar con la banda, la cual ha cedido pequeños fragmentos de A Moon Shaped Pool, esperando que sean reinterpretados y semilla de una nueva creación. Ya disponemos del primero, un vídeo del artista neerlandés Tarik Barri. Esta serie de micro-obras seguirá siendo desarrollada los próximos días.

Mientras tanto, recuerda que Radiohead visitarán nuestro país en el próximo Primavera Sound, el 3 de junio. De hecho, hoy hemos conocido los horarios y ya sabemos que la banda británica actuará el viernes 3 de junio a las 22:15 horas, en un espacio en el que no habrá sangrantes solapes, a no ser que tuvieses planeado ver los conciertos de Tortoise, Dinosaur Jr, Jay Rock, Shellac o Royal Headache.

Aun así, seguimos con la esperanza de poder ver a Thom Yorke y compañía fuera del circuito festivalero, en un concierto de sala. ¿Se cumplirá este deseo?

Escrito por
Más de Francho Gracia

Chvrches tocan una antigua canción compuesta por un adolescente enamorado.

Esta a priori extraña colaboración no se puede entender sin conocer la curiosa propuesta...
Leer más