¿Quieres remezclar “Walk the Night” y que lo saque el sello GOMMA? Burn Studios te la oportunidad

BURN STUDIOS

Si lees CASABLANCA REWORKS REMIX CONTEST, puede que lo primero que se te pase por la cabeza sea un “¿lo qué?“. Pero aquí están tus amigos de Crazyminds para dar solución a todos, todicos tus problemas. ¿Por qué? No lo sé, somos así, buena gente. Hablando en general, que hay de todo en la viña del señor, que no quiero mirar a nadie. Pero vayamos a lo que nos es menester hoy.

Burn Studios ha reunido a dos de los más excitantes sellos de música electrónica, los sellos CASABLANCA y GOMMA, quienes están buscando un artista/dj/mezclador (lo que viene siendo un “music maker” de toda la vida) en ciernes, para remezclar una de las canciones del novísimo CASABLANCA REWORKS EP, del que te hablamos aquí.

Walk the night, canción original de los Skatt Brothers y más recientemente remezclada por The Phenomena Handclap Band con la colaboración de Peaches, es la canción elegida para que puedas meterle mano, editar, cortar, pegar, expandir,crear, tratar.

El remix que demuestre un mayor estilo, creatividad y originalidad será escogido y lanzado al mercado a travñes de GOMMA Records. Así que ya sabes, coge tu ordenador, registrate en https://burn-studios.com/registration, lee y acepta las normas del concurso, bájate la canción por partes: voz, bases, guitarras, baterías, bajo, sintes aquí http://transfer.viceftp.de/_zbzin1KgzvDEER, usa tus dotes creativas y la de tu software y  sube la remezcla.

La fecha límite para la entrega del remix de Walk the night será el 8 de marzo; y el ganador se dará a conocer el 15 de marzo, así que ya sabes, remézclate, remézclame.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Historias enormes, pequeños dramas comunes. Escucha lo nuevo de Nacho Vegas

Historias enormes, pequeños dramas comunes, grandiosos coros. La voz de Nacho Vegas...
Leer más