Josh Homme (Queens of the Stone Age) participa en el último disco de Mark Lanegan

MARK LANEGAN

Venimos hablando durante los últimos días, de la publicación del nuevo disco de Mark Lanegan, de quién no teníamos noticias en este sentido desde que en 2004 publicara en solitario su disco Bubblegum.

El nuevo trabajo ha sido grabado en Hollywood, en los estudios 11AD, verá la luz el 6 de febrero del año próximo y tendrá por título Blues Funeral.

Este disco va a servir para reunir de nuevo a Josh Homme y Mark Lanegan, quienes ya trabajaran juntos en el segundo trabajo de los californianos Queens of the Stone Age. Además, otros nombres propios como Greg Dulli, Jack Irons y Johannes también participarán en este trabajo.

Además, Lanegan y Homme se han unido a Beck para remezclar a The White Stripes y a The Dead Weather. Con este proyecto, han publicado a través de el sello de Jack White, The Third Man Records, la décima entrega de The Vault en formato vinilo de 7” con dos caras A.

En una de ellas, Beck remezcla The Hardest Button To Button, canción incluida en Elephant, disco de White Stripes. En la otra cara, Josh Home y Mark Lanegan remezclan Hang You From The Heavens, canción de otro de los proyectos de Jack White, The Dead Weather.

Recientemente os contábamos que Mark Lanegan visitará nuestro país en los meses de marzo y abril. Serán las ciudades de Bilbao, Santiago, Madrid y Barcelona. Ahora, Mark confirma grandes conciertos a primeros de marzo por toda Gran Bretaña, visitando el 4 de marzo el Bristol O2 Academy, el 7 Dublien o el 9 Glasgow, entre otras fechas.

Escrito por
Más de Xavier López

En Mayo The Mary Onettes visitan España

Hace aproximadamente un mes hemos podido conocer a que suenan las nuevas...
Leer más