Queens Of The Stone Age, grupo más importante el viernes del Azkena Rock Festival

El viernes 24 de Junio, la cita más importante del Azkena Rock Festival será para el grupo liderado por el jornalero de la música Josh Homme. Después de conseguir que su gran banda tocara el cielo con ese estilo tan personal de hacer música durante tantos años, Queens Of The Stone Age tendrán una única fecha en nuestro país en este año 2011, y será para el Azkena.

Después de la confirmación de grandes nombres para este festival, como Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Eels, The Cult (todos ellos para el jueves 23) o Brian Setzer, Band of Horses o Gregg Allman (sábado 25), el viernes será el turno de el grupo norteamericano, que estará acompañado por bandas como Cheap Trick, Atom Rhumba o Primus, entre otros.

Han vuelto los inmensos Queens Of The Stone Age, después de la experiencia de su líder con la súperbanda alternativa Them Crooked Vultures, y ayudar a los esperadísimos Arctic Monkeys a la hora de crear y apuntalar lo que será proximamente su nuevo disco Suck It And See.

Además de esta gran confirmación, hay tres grupos más que formarán parte del evento sabadero y que también han sido recientemente confirmados. Los veteranos rockeros Danzing, The Knockouts, y los californianos Rival Sons. Una nueva tanda para el Azkena, que como todos los años, muestra una imagen tremendamente internacional y de mucho nivel dentro de los festivales tanto nacionales como internacionales.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Drums visitan nuestro país y ya piensan en su segundo disco

Sin duda alguna, The Drums se han convertido en la banda de...
Leer más