¿Qué quiere hacer Michael Stipe ahora?

Después de la sonada y terrible noticia de la separación de R.E.M. ¿Cuál es la siguiente pregunta que nos hacemos? Pues esta: ¿Grabará Michael Stipe un disco en solitario? Teniendo en cuenta que ha sido la cabeza visible del grupo y que es un paso que muchos de los capitanes de las bandas hacen al separarse, es normal que nos lo preguntemos.

Bien, pues Mike Mills ha opinado sobre el tema: “Yo no creo que sea en la música donde encuentre su pasión ahora. Creo que él quiere estar en las artes visuales. Me imagino que Michael va a hacer un montón de escultura y fotografía. Creo que ese es ahora su interés más grande”. Además, por si quedaba alguna duda, ha dicho que “es poco probable que vuelvan a estar juntos como banda”.

De momento, Mike Mills sólo lo cree o sólo cree poco que es poco probable, así que ni sí ni no. La información no es rotunda, esperaremos entonces a ver qué nos depara el futuro. Como noticia segura, los R.E.M. de siempre están a punto (como era de esperar) de sacar una compilación de sus grandes éxitos, faltaría más.

Escrito por
Más de Carles Grau

FRAN HEALY – WRECKORDER

Para presentar a Fran Healy, bastaría casi con decir la palabra Travis,...
Leer más