Que le corten la cabeza. Presentación de disco Atención Tsunami. 6/6/14

 

Llevo un par de semanas sin poder dejar de escuchar este grupo. Es una frase que se suele decir, pero que a mi particularmente me pasa en muy raras ocasiones. Y a nadie le importa. Que se calle. Que le corten la cabeza.

Que le corten la cabeza es sin duda uno de los discos del año. Atencion Tsunami – Que Le Corten La Cabeza ha sabido tocar las teclas correctas, teclas físicas y emocionales, político-sociales y musicales que hacen que su nuevo trabajo sea de obligada escucha. Una autética delicia. Y por ello os dejamos el videoclip de Casi Nunca, grabado en el el Festival Carmencita Xmas que tuvo lugar el 04 de enero de 2014 en Veguellina de Órbigo (León), bajo la cámara de Víctor Benavide, la  edición: Miguel Bellas y con material suplementario/adicional de Miguel Bellas y Víctor Alonso.

 

Os recordamos que Atencion Tsunami  presentará su nuevo trabajo este viernes 6 de junio de 2014 en la Sala Moby Dick de Madrid, junto a otro grupo local que presenta disco  Cosmen Adelaida La foto fantasma (no olviden escuchar El becerro de oro)

Os dejamos los enlaces para que podáis conseguir vuestra entrada:

http://www.recordsdelmundo.es/tour/

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr

 

Escrito por
Más de Colaborador

Sharon Jones & TDK: El duende del swing

El swing tiene un duende diabólico en su interior. Siempre lo he...
Leer más