Inicio Noticias PWR BTTM vuelven a las redes sociales tras las acusaciones de agresión...

PWR BTTM vuelven a las redes sociales tras las acusaciones de agresión sexual por parte de su guitarrista y co-líder Ben Hopkins

Hace unos meses, mucho antes de la oleada de escándalos sexuales de la que hemos tenido conocimiento en los últimos meses, salió a la luz el caso del guitarrista de la banda PWR BTTM, Ben Hopkins, que fue acusado de agresión sexual el pasado mes de mayo.

Ahora, la banda ha vuelto a las redes sociales después de unos meses de silencio como si nada hubiera pasado y claro, no ha pasado desapercibido para muchos usuarios, que les han hecho ver el rechazo a su retorno.

Recordemos que el escándalo sexual en el que Hopkins se vio envuelto se hizo público pocos días antes del lanzamiento de su segundo álbum Pageant, cuando Hopkins fue acusado de varios casos de “asalto sexual“, e incluso se aseguró que había intentado aprovecharse de menores de edad.

Tras el rechazo inicial de la banda, fueron abandonados por su management y su sello discográfico, además de tener que cancelar su gira y ver cómo su música era retirada de varias plataformas de streaming.

Ahora, sabemos que poco después, una vez el ruido inicial había amainado, la banda firmó un nuevo contrato de gestión en un intento de volver a lanzar su música, pero no ha sido hasta ahora cuando han intentado volver a las redes ante el estupor y el rechazo de muchos.

¿Cuál será el futuro de la banda? ¿En qué han quedado las acusaciones hacia Hopkins?

¡SÍGUENOS!

10,158FansMe gusta
1,808SeguidoresSeguir
11,151SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...