Purity Ring también confirman gira otoñal por Madrid y Barcelona

PURITY RING - ANOTHER ETERNITY - CRAZYMINDS MÚSICA INDIE
A este paso, no nos van a quedar fechas suficientes en el calendario para todos los conciertos que tenemos confirmados para este otoño. Los últimos en anunciar fechas han sido los canadienses Purity Ring, que vendrán a Madrid y Barcelona para presentar su último trabajo titulado Another Eternity, cuya crítica puedes leer aquí en CrazyMinds.El dúo formado por Megan James y Corin Roddick actuará en la sala Razzmatazz II de Barcelona el próximo 13 de noviembre y sólo un día más tarde en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas salen a la venta con un precio promocional de salida de 15€ más gastos de gestión el próximo 26 de junio a través de ticketea.

Another Eternity es el segundo álbum de los canadienses después de su debut en el año 2012 con Shrines, que fue señalado por la prensa especializada como uno de debuts más prometedores de aquel año.

Aunque ahora estemos más centrados en los festivales veraniegos, hay que reconocer que este año se presenta un otoño plagado de grandes conciertos en muchas ciudades de nuestro país. Por ejemplo, en el caso de giras internacionales que, nos guste o no, suelen pasar principalmente por Madrid y Barcelona, este año ya tenemos confirmadas fechas de Sufjan Stevens, Eagles of Death Metal, Belle & Sebastian, Unknown Mortal Orchestra, Editors, y muchos más. Será un otoño inolvidable para los amantes de la música.

 

Escrito por
Más de Jorge Híjar

David Bowie ha muerto

Hay noticias que no querríamos tener que escribir jamás. Hoy estamos ante...
Leer más