InicioNoticias"Punk", la docuserie producida por Iggy Pop y Debbie Harry

«Punk», la docuserie producida por Iggy Pop y Debbie Harry

-

Si bien es cierto que a lo largo de la historia se ha tratado de documentar la historia del género de música «punk» a través de documentales, series de televisión y demás, ha llegado la hora de que los padres del género describan en primera persona lo que se cocía realmente tras el telón.

Iggy Pop (The Stooges), Debbie Harry (Blondie), John Lydon (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Jello Biafra (Dead Kennedys) o Wayne Kramer (MC5) fueron algunos de los primeros en dar vida a este género que se hizo tan popular en los años 70 y que cambió la música por completo y para siempre. Por ello, los mismos serán los que cuenten la historia del movimiento en la nueva docuserie que estará dirigida por Jessie James Miller y a su vez será producida por Iggy Pop y Debbie Harry.

Esta nueva serie-documental o «docuserie» contará con entrevistas a las personalidades mencionadas anteriormente, imágenes inéditas, vídeos de archivo nunca vistos y una banda sonora con los mejores y más exitosos temas del movimiento. La serie, cuyo nombre será PUNKexplorará la música, la moda, el arte y la actitud DIY (do it yourself) de una subcultura que se describe como inadaptada y marginada en Estados Unidos y Reino Unido.

PUNK se estrenará el 11 de marzo de 2019 a través del canal de televisión estadounidense Epix.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img