Pulp, Hot Chip, Warpaint, Black Lips y James Murphy en el Crucero Coachella

S.S. COACHELLA

¿Os imagináis celebrar el Coachella en un barco? La organización ya lo ha hecho por nosotros. El Crucero Coachella se hará a la mar el próximo mes de diciembre. En su cartel, Pulp, Hot Chip, Warpaint, Black Lips y James Murphy. ¿Sus puertos de atraque? Las Bahamas, entre los días 16 y 19 de diciembre, y Jamaica, entre el 19 y el 23. El precio de salida es de 500 dólares y la venta arrancará el 21 de julio. Casi nada. Y la música no será lo único que tendrá este barco: los organizadores ya están haciendo pruebas con otras actividades como la cata de vinos que desarrollará el líder de LCD Soundsystem, James Murphy.

El cartel del llamado S.S. Coachella sería el siguiente –y remarcamos el “sería”–:
Pulp
Hot Chip
Yeasayer
Girl Talk
James Murphy (DJ Set)
Sleigh Bells
Simian Mobile Disco
Z-Trip
!!!
Warpaint
DJ Harvey
El-P
Killer Mike
Black Lips
The Gaslamp Killer
Grimes
Cloud Nothings
Jason Bentley
The Rapture (DJ Set)
Father John Misty
Tokimonsta
Alf Alpha

El manager de Yeasayer, Jason Foster, ya se ha pronunciado: “Me parece un poco pijo, pero es una buena oportunidad para tocar en un lugar en el que nunca hemos estado. Además nunca hemos probado la comida de crucero ni hemos jugado al tejo con los fans”.

No es la primera vez que se organiza algo así. En su día ya estuvieron de crucero los chicos de Weezer con el Weezer’s Caribbean festival, por ejemplo. Veremos si el S.S. Coachella llega a buen puerto. Más información en la web del festival.

Síguenos en Facebook:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Spotify acaba con la limitación de cinco reproducciones por canción

Spotify nos da hoy una alegría: se acabó eso de limitar a...
Leer más