lunes, octubre 21, 2019

Privilege Ibiza muestra su cara más solidaria con su gran fiesta infantil

Noticias Privilege Ibiza muestra su cara más solidaria con su gran fiesta infantil

Siempre es buen momento para ser solidario y ayudar a aquellos que más lo necesitan, especialmente si se trata de niños, y si además eres el club más grande de Ibiza en plena temporada de verano, mucho mejor.

 

Un año más, Privilege Ibiza organiza su fiesta solidaria infantil, mañana domingo 11 de agosto de 17 a 21 horas y por solamente 5€, para apoyar, en esta ocasión, a la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza, entidad declarada de Utilidad Pública que se dedica a la rehabilitación de niños con necesidades especiales y personas con enfermedades crónicas.

 

Para ello, desde Privilege invitan a todas las familias presentes mañana en la isla a participar en este evento, que contará con la altruista participación de Piruleto y una maratón de hinchables de Piruleto Animaciones, así como el equipo de animación de ElRow Ibiza, quienes protagonizarán diversas actividades como zancudos, acróbatas y talleres para pintar caras.

 

Con la dirección de la cantante Nayala, se realizará también un gran sorteo de regalos donados por Muchoticket e Ibiza Disco Ticket.

 

Mañana, si estás en Ibiza, ya tienes plan para disfrutar y colaborar en una buena causa al mismo tiempo por tan solo 5€ y de 17 a 21 horas… Para más información, entra aquí: http://bit.ly/14y9IiW

ibiza-sonrie