Primeros nombres del Festival Barcelona Acció Musical (BAM)

HERMAN DUNE

Apunten los días 22, 23 y 24 de septiembre en sus agendas porque será cuando la música tome Barcelona gracias al Festival BAM. Cercano ya a la veintena, el festival estrena este año imagen y dirección artística, en manos de Carles Conesa, y además ya tenemos algunos artistas confirmados.

Bedroom, el proyecto de pop-folk minimalista y doméstico de Albert Aromir, es uno de los primeros, y junto a la cantautora canadiense Little Scream y a la banda Herman Dune, ahora famosa por un anuncio de cerveza, son la apuesta folk del BAM. El mejor country alternativo del Mediterráneo lo traerán los valencianos Senior i El Cor Brutal. El pop indie estará representado por Grupo de Expertos Solynieve, el proyecto en paralelo de Jota de Los Planetas, Parade y Remate, con su Superluv bajo el brazo. Zomby pondrá la música electrónica y el californiano Aloe Blacc el soul y el rap.

También han confirmado su asistencia otros artistas cuya clasificación no es tan sencilla. El pop-rock tribal de los estadounidenses Man Man, los británicos Portico Quartet y su visión del jazz, el revival de Guillamino o los ritmos electro-caribeños de Rita y Los Misterios. Desde luego música para todos los gustos que nos encontraremos repartida en diferentes escenarios de la Ciudad Condal a finales de septiembre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DE 2016 (INTERNACIONAL): DEL 50 AL 1

En las últimas semanas, hemos vivido una de las épocas favoritas de...
Leer más