Primeros nombres confirmados en el Primavera Sound 2011

ARIEL PINK'S HAUNTED GRAFFITI

La próxima edición del Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 29 de mayo de 2011, ya tiene nada menos que diez artistas confirmados, entre los que destacan Ariel Pink´s Haunted Graffiti o The Fiery Furnaces.

Ambas bandas estarán acompañadas en el cartel por artistas como David Feck Comet Gain, Broadcast, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Blank Dogs, Dan Melchior + Das Menace y Triángulo de Amor Bizarro.

Además, como otra de las novedades del año próximo, la organización ha confirmado la recuperación del recinto del Poble Espayol y el traslado hasta la Montaña de Montjuic para celebrar la apertura y clausura del festival los días 25 y 29 de mayo. Entre tanto, las tres jornadas centrales (26,27 y 28 de mayo) tendrán lugar en el ya habitual emplazamiento del Parc del Fòrum.

Ya puedes comprar entradas para el Primavera Sound 2011 a un precio reducido de 99 euros (más gastos) hasta que se agoten los 1.000 primeros abonos. Los puntos de venta son Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia y las tiendas CD Drome.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Concurso: Gana entradas dobles para ver a Ken Stringfellow en Madrid

Venga, una vez más tenemos la oportunidad de regalaros entradas para que...
Leer más