Primeros grandes nombres para Azkena Rock Festival: Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd

Noticias Primeros grandes nombres para Azkena Rock Festival: Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd

OZZY OSBOURNE

El Azkena Rock Festival nos sorprendió ayer con las primeras confirmaciones para su festival del 2012: Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.

Los primeros han recuperado la formación original de la banda, compuesta por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. 33 años de descanso para ahora volver a hacer una gira, y figurar como única fecha en nuestro país el evento vitoriano.

Y también será la única fecha en España de Lynyrd Skynyrd. El mítico grupo considerado la banda definitiva del rock sureño estadounidense, ahora más próximos al Hard Rock, nos mostrarán las razones por las que los seguidores del popular festival llevan años demandando su presencia.

Os recordamos a todos los que deseéis comprobar el calendario para ver si podéis ir, que el festival tendrá lugar este año del 14 al 16 de junio, y las entradas saldrán a la venta en fechas mucho más cercanas. Exactamente a partir del 24 de noviembre, con un precio que será de 85 euros los 3 días, y cuya promoción estará vigente hasta el 24 de enero.

El Azkena Rock Festival de Vitoria – Gasteiz arranca fuerte con dos nombres que forman parte del popular Rock & Roll Hall Of Fame. Parece una buena oportunidad para tachar a dos míticas bandas de nuestra lista de grupos por ver en directo antes de morir.