¿Primeras pistas sobre el setlist de The Killers y Liam Gallagher en el FIB?

LIAM GALLAGHER

A punto de terminar el mes de junio y comenzado recientemente el verano, el apogeo de festivales en todo el mundo comienza a expandirse y abrirse cual flor ante los rayos directos del sol. En castellano: los eventos festivales estivales ya han comenzado y los principales cabezas de cartel han iniciado sus respectivos periplos mundiales presentando, en la gran mayoría, sus nuevos trabajos.

Entre todos, nosotros nos quedamos con The Killers y Liam Gallagher, quienes son los protagonistas de la jornada del viernes 20 de julio y domingo 22 para la próxima edición del FIB. En el caso del antiguo vocalista de Oasis, también tendremos ocasión de disfrutar de su directo un poco más tarde, concretamente en el Sonorama Ribera.

Y es que estas dos formaciones actuaron ayer día 21 de junio en el recientemente creado I-Days, un nuevo festival cuya duración es de cuatro jornadas y cuya programación para este 2018 también ha incluido a Pearl Jam, Noel Gallagher, Queens Of The Stone Age, entre otros.

En consecuencia, el festival a través de su página oficial de Facebook ha tenido el gesto de publicar las imágenes de los setlist de sus actuaciones de ayer, tanto de la banda liderada por Brandon Flowers, The Killers, como el nuevo proyecto de Liam Gallagher. ¿Repetirán este repertorio? ¿Cambiarán el orden o variarán alguno de los temas?

Probablemente no haya muchos cambios ya que estas grandes agrupaciones preparan concienzudamente los setlist para festivales… pero hasta asegurarnos de ello habrá que esperar unos cuantos días más.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

El retorno musical de Ian Brown es inminente (sin The Stone Roses)

Volvemos a tener nuevas noticias y rumores, aunque en este caso más...
Leer más