Primeras críticas a un posible nuevo disco de AC/DC con Axl Rose como cantante

Angus Young
Angus Young, último miembro original de AC/DC / Rylan Perry

El anuncio de que Angus Young quiere grabar un nuevo disco de AC/DC con Axl Rose como cantante no ha gustado a algunos de los seguidores más tradicionales de la legendaria banda australiana.

Recordemos que en estos momentos ya es el único miembro restante de la formación original del grupo tras la muerte el año pasado de su hermano Malcolm y las retiradas de Brian Johnson por problemas de audición, del batería Phil Rudd tras su arresto en 2015 y del bajista Cliff Williams por decisión propia en 2016.

Las primeras voces críticas ya se hacen oír

A pesar de que nadie puso grandes objeciones cuando Axl Rose, líder y cantante de Guns ‘n’ Roses, se unió a la banda para salir de gira, a muchos no les parece bien que ahora grabe un disco, ya que consideran que eso no sería AC/DC, sino algo totalmente diferente.

Una de la voces más críticas ha sido la del guitarrista de Def Leppard Phil Collen, quien ha afirmado que de este modo AC/DC perdería toda su integridad, ya que ese disco no debería llevar el nombre de la banda pues se trata de algo completamente distinto.

“No lo haría, personalmente, si fuera Angus. Por cierto, creo que Axl Rose hizo un gran trabajo. Pienso que lo hizo genial cuando reemplazó a Brian Johnson. Opiné que fue increíble, en realidad. Ha hecho cosas verdaderamente buenas, pero creo que como banda, si fuera a hacer un álbum, puede sonar bien, pero ya no es la banda”, ha señalado Collen.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Temazos históricos – 18 al 24 de octubre

Una semana más venimos decididos a hacer un repaso por algunas de...
Leer más