Primeras confirmaciones del South Pop

Poco a poco van dando señales de vida los festivales. Hoy, el Santa Teresa South Pop nos da los primeros nombres de su nueva edición, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla.

Los primeros artistas que ha adelantado la organización son: The Primitives, de nuevo de actualidad gracias a su disco de 2012, Echoes and Rhymes, y a su nuevo single, que saldrá el próximo 18 de febrero; Azure Blue, con su disco Rule Of Thirds; Pegasvs, uno de los nombres más interesantes del panorama nacional actual, y los franceses Exsonvaldes, que presentarán en Sevilla su próximo álbum, Lights, en las tiendas el próximo mes de marzo.

Y todavía nos quedan 6 nombres más por conocer.

Las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com. Los primeros 150 abonos se pueden conseguir a un precio reducido de 20 euros (+ gastos). Luego subirán a los 25 euros (+ gastos) y en taquilla serán 30 euros. En cambio, las entradas por día están a 15 euros (+gastos), 20 euros en taquilla. También puedes conseguir tu entrada a través de Paypal enviando tu pago a [email protected] y ahorrarte los gastos de distribución.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Arcade Fire graban ya con James Murphy

Fue en diciembre cuando el mánager de Arcade Fire, Scott Rodger, la...
Leer más