Primeras confirmaciones del Razz Live ’18

Razz Live 18

El mítico club de Barcelona Razzmatazz cumple dieciocho años y, como ya es habitual, lo festeja por todo lo alto con la celebración del Razz Live.

Por decimoctavo año consecutivo, bandas emergentes y de gran renombre compartirán escenario en una de las salas más importantes de Europa desde el 12 de octubre hasta el 22 de diciembre. Lo han anunciado así por medio de las redes sociales revelando los primeros confirmados, que no podrían ser más variados e interesantes.

El ciclo comenzará de la mano de artistas como The Amity Affliction, Xavier Rudd, Saxon o Anna Calvi –en ese orden– y continuará durante más de un mes con grupos como los escoceses Kodaline –que formaron parte de la programación el año anterior–, Clap Your Hands Say Yeah, We Are Scientists, Cat Power, entre otros. También formarán parte del evento Roosevelt, The Cat Empire + All Our Exes Live In Texas, Dorian o Black Peaks + Tutsky + The Prestige.

Pero esto no es todo, la organización aún tiene muchos artistas y grupos que confirmar, de manera que será imposible quedarse sin planes ningún día de la semana.

Consigue tus entradas a través de la página web de Razzmatazz.

Escrito por
Más de Eli Gringer

Fizzy Soup estrenan el single “Gravity” y anuncian gira

Ha pasado un año desde la última vez que pudimos escuchar material...
Leer más