Primeras confirmaciones del JamónPop

LASERS

Entre tanta guerra de festivales, el JamónPop se ha puesto en pie para recordarnos que Huelva también existe y nos ha adelantado ya sus primeras confirmaciones para la edición de este año que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Cortegana. Seis bandas nacionales le han dado ya el sí al festival: la cantante y guitarra de Hello Cuca, Lidia Damunt, el trío barcelonés Balago, Lasers y su “electrónica ruidosa”, La Débil y los sevillanos Kenedy y I Am Dive.

Este año además el JamónPop ha decidido ampliar su oferta. A la popular Jamonada y los cursos de corte de jamón del sábado, sumamos lo que han bautizado como Infiltraciones JamónPop. A saber: actuaciones y showcase sorpresa de artistas muy especiales. Otra de las grandes apuestas que alcanza ya su tercer año es el concurso Grupo Revelación JamónPop, cuyo objetivo es promocionar la música hecha en nuestro país. El premio será la participación en esta sexta edición del festival. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 25 de abril y las bases se pueden encontrar en la web.

Las entradas ya están a la venta a través de www.jamonpop.es, de ticketea.es y en Facebook a un precio especial de 20 euros hasta el 15 de abril. Por si esto fuera poco, habrá eventos y fiestas de presentación en Sevilla, Huelva, Cortegana, Cádiz, Córdoba, Granada y Madrid. Así que atentos a las redes sociales.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Finalistas de la 5ª Edición de los Premios de la Música Independiente

Llega una nueva edición de los Premios de la Música Independiente y...
Leer más