Primeras confirmaciones del Ebrovisión 2019

Ebrovisión 2019 acaba de confirmar los primeros nombres para la edición del 2019. Novedades Carminha, Morgan y Unidad Armonía son los tres primeros nombres que formarán parte del 19º aniversario del festival burgalés que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre en Miranda de Ebro.

Novedades Carminha estrenaron recientemente su versión de A Santiago Voy junto a Esteban y Manuel, y ya tienen las primeras fechas confirmadas para la presentación de su nuevo y quinto disco, del que aún no tenemos más información. En todo caso, los que conocéis a los gallegos sabéis que sus directos son una auténtica fiesta y seguro que el nuevo disco no decepciona.

Morgan, además de en Ebrovisión, acaban de ser confirmados en el festival Azkena Rock de Vitoria-Gazteiz. Los madrileños están colgando el cartel de Sold Out en la mayoría de los conciertos de su gira de presentación de Air, su segundo y último disco. Y es que si habéis visto a Morgan en el escenario, todos habréis sentido esa magia que emana de la voz de Carolina.

Unidad y Armonía es el proyecto del granadino Miguel Martín conocido entre otras cosas por haber formado parte del universo Lori Meyers a la guitarra, o de colaborar con Antonio Arias o Soleá Morente. El músico, gran creador de canciones, tuvo la necesidad de materializarlas en un álbum llamado Uno de Estos Días, un disco donde encontramos esa psicodelia sixties tan característica de las primeras canciones de los Lori Meyers.

En definitiva tres propuestas de lo más interesantes y acertadas para conmemorar el 19º aniversario del Festival Ebrovisión. Y es que éste es un festival diferente de esos que enamoran, no sólo por su cartel sino también por su cercanía, comodidad, y cantidad de actividades paralelas que tienen lugar en Miranda durante esos días.

Próximamente más confirmaciones. Las entradas están disponibles en la web del festival a un precio de 35€ + gastos de gestión.

Escrito por
Más de Sara Pérez

¿A qué suena lo nuevo de Manel? Descúbrelo aquí

Hoy, 11 de marzo se publica Sabotatge, el primer single del hasta...
Leer más