Primeras confirmaciones del BBK Live 2012

NOAH AND THE WHALE

En esta guerra de festivales que vivimos y que nos empieza a dejar una primavera-verano en la que, para muchos, va ser difícil elegir con cuál quedarse, el BBK Live anuncia los primeros nombres para la edición de este año. Entre los artistas nacionales confirmados, dos de los más conocidos del panorama indie popular: Vetusta Morla y Lori Meyers, omnipresentes ambas formaciones de un tiempo a esta parte.

Entre los internacionales, y después del bombazo que supuso el anuncio de Radiohead, nos visitarán los escoceses Snow Patrol, que no vendrán con sus 15 millones de discos vendidos bajo el brazo, pero sí nos presentará su último trabajo, Fallen Empires. El indie rock de los británicos Klaxons también figura en el cartel junto a The Gift, desde Portugal, Noah and the whale y Band of skulls, a punto de publicar su tercer álbum.

Esta nueva edición del BBK Live se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio y, para aquellos que están deseando hacerse con una entrada, tienen la oportunidad de conseguir el bono de tres días a un precio especial antes del 24 de enero: 85 euros, más gastos de distribución. Más información y descuentos, aquí.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Escucha a Lana del Rey en la banda sonora de El Gran Gatsby

Tras su versión de Nancy Sinatra, ya teníamos ganas de escuchar la...
Leer más