Primera confirmación para Glastonbury Festival 2019

Stormzy

El Glastonbury Festival de Reino Unido es considerado uno de los mayores festivales del planeta. Así pues, es habitual que los aficionados a la música estén pendientes de cuáles son los nombres que formarán el cartel cada año. Ayer se dió a conocer la primera confirmación de su edición de 2019.

En este caso, el primer nombre que se añade al cartel del Glastonbury festival es el del rapero Stormzy, nada menos que como cabeza de cartel. El londinense, cuyo último paso por nuestro país fue formando parte de la programación del FIB 2017, se encuentra en un gran momento de su carrera, gracias principalmente al lanzamiento de su álbum debut en 2017.

La confirmación se hizo pública de una forma un poco peculiar. Tiendas de Oxfam colgaron carteles con el mensaje: “Stormzy Friday! First Glastonbury headliner revealed”. Posteriormente, Stormzy  colgó dicho banner en su instagram:

 

View this post on Instagram

 

THE HEADLINE ACT – GLASTONBURY 2019, well lets be fucking having ya then. ??????

A post shared by #MERKY (@stormzy) on

//www.instagram.com/embed.js

El Glastonbury Festival se llevará a cabo este año entre el 26 y el 30 de junio. Suele reunir alrededor de 150.000 personas cada año. No es de extrañar que los abonos se agoten media hora después de que salgan a la venta a pesar de sus precios. El resto del cartel sigue siendo un misterio.

¿Quiénes serán los demás artistas que acompañarán a Stormzy a Worthy Farm?

Más de Claudia González

Los Unidades (Coldplay) lanzan nuevo material

Los Unidades, también conocidos como Coldplay, sorprendieron al mundo lanzando el pasado...
Leer más